EL TREN DE LOS MESES

El primer recurso didáctico que quiero compartir con ustedes es una ficha didáctica que elaboré sobre los meses del año. Los dibujos los realicé yo misma. Espero que les guste el diseño y que les sea útil. Me gustaría mucho recibir sus comentarios… Las niñas y niños tienen que pintar, recortar, ordenar los meses y pegarlos en una hoja en blanco. Que tengan un bonito fin de semana!!

Seamos amigables con el medio ambiente: imprimamos y/o fotocopiemos diferentes fichas didácticas en el anverso y reverso de las hojas o en hojas para reutilizar.

Puedes visitar también mi otro blog con nuevos materiales http://crearjugaryaprender.blogspot.com/

Haz clik aquí, sobre las palabras subrayadas: TREN DE LOS MESES – COM

(NO sobre el dibujo porque la resolución es muy baja)

TREN DE LOS MESES - COM copiar

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mileidys
    oct 27, 2012 @ 19:32:31

    Muy util tu ficha, me fue muy util :)

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

