¿CUÁNTOS AÑOS CUMPLEN?

Espero que todas y todos estén muy bien. Esta semana voy a “subir” un trabajo que realicé sobre los números del 1 al 9. Primero se pide a las niñas y niños que pinten las tortas. Después tienen que recortar los recuadros con números de la parte inferior de la hoja, contar el número de velas de cada torta y pegar el número correspondiente.

Para descargar en FORMATO PDF haz “click” sobre las palabras subrayadas:

¿ CUÁNTOS AÑOS CUMPLEN ?

Puedes visitar también mi otro blog con MATERIALES DIDÁCTICOS A COLORES http://crearjugaryaprender.blogspot.com/

NÚMEROS CARDINALES CON VELAS - crearjugaryaprender

Seamos amigables con el medio ambiente: imprimamos y/o fotocopiemos diferentes fichas didácticas en el anverso y reverso de las hojas o en hojas para reutilizar.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lucho_nqn
    Ago 01, 2012 @ 01:31:05

    Hola … la verdad quería agradecerte por estos aportes didácticos. Me servirá de mucha ayuda para mi chiquitin…
    Saludos y gracias

    Me gusta

    Responder

  2. ADRIANA FLORES
    Nov 11, 2014 @ 22:46:05

    muchas gracias por el material tan útil que proporciona… es EXCELENTE

    Me gusta

    Responder

  3. ADRIANA FLORES
    Nov 11, 2014 @ 22:47:47

    muchas gracias por el material tan útil que nos brinda…. MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

    Responder

  4. ADRIANA FLORES
    Nov 11, 2014 @ 22:48:39

    ojala y me lo pudiera proporcionar a traves del correo…. GRACIASS

    Me gusta

    Responder

    • Patricia Sainz Romay
      Feb 19, 2015 @ 20:47:25

      De nada… todos mis trabajos los hago pensando en llegar indirectamente a miles de niñas y niños por todo el mundo…. Adriana si te suscribes (usando el botón que se encuentra en la parte superior derecha) que indica Seguir, recibirás notificaciones en tu correo de mis nuevos trabajos..

      Me gusta

      Responder

Responder

